Bodas

El día Viernes 09 de Abril se casaron Cyany Y Hermani, y para su boda realizamos tres tortas con un diseño muy clásico en color blanco anacarado, con encajes lisos y terminaciones semejando los botones que en algunos casos llevan los vestidos de novia en la espalda, con pequeños toque de Astromelias en color Terracota. La torta de 2 pisos fue hecha en bizcocho de vainilla con un relleno de naranja (cítrico). La torta de 3 pisos fue hecha en BOLO MARACUCHO, (torta muy tradicional en el Zulia para las bodas hecha de ciruelas, frutas confitadas, nueces y almendras), la torta de 7 pisos se realizó en diferentes sabores entre los cuales se pudo degustar un bizcocho de chocolate con relleno de chocolate blanco y mini gotas de chocolate negro, otros bizcochos de vainilla con relleno de Arequipe, Crema Grand Manier y Almendras fileteadas.


Aquí en una toma más cercana donde se puede ver el detalle de las tortas



Esta torta fashion (torcida) fue realizada para el Matrimonio por el Civil de Eliana el cual se llevó a cabo el día 19 de Marzo, realizada en bizcochos saborizados con nueces, almendras tostadas y finamente picadas.


Para esta ocasión una torta blanca de tres pisos con arabescos negros y violetas,
 la misma fue ralizada para una boda por el Civil, en bizcocho de vainilla y bizcocho de chocolate, con un exquisito relleno de Grand Manier y Almendras fileteadas y tostadas y otro relleno de chocolate blanco y mini chispas de chocolate bitter.